Disposiciones generales.

Estas disposiciones generales describen un contrato de los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por GRUPO LACOUR, C.A., R.I.F J-310570523 dentro del sitio lacour.com.ve. Cualquier persona que acceda y/o use el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a nuestros Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas que rigen Grupo Lacour C.A.

En tal sentido, cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá dejar de utilizar el sitio.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, previo a su inscripción como usuario de lacour.com.ve.

Compras.

  • Las compras solo podrán ser realizadas por usuarios mayores de edad.
  • Si la compra se realiza a nombre de una persona jurídica debe cancelarse la totalidad del importe de la compra y posteriormente se realizará el reintegro correspondiente a la retención del impuesto. Previa presentación del comprobante de retención de impuestos.
  • El cliente debe llenar un formulario de registro con todos sus campos, para recibir el envío de su producto a la dirección que indique en el mismo, siendo su absoluta responsabilidad la veracidad de los datos.
  • Los errores de la información suministrada son responsabilidad del cliente.
  • Todos los precios de los productos incluyen el IVA de ley.

Formas de pago.

Las formas de pago a través de lacour.com.ve podrán ser con Tarjeta de Crédito y  Débito, Pago móvil, transferencias, Paypal, Zelle y/o depósitos. Para transacciones de pago se solicitará validación de la operación, y los tiempos de respuesta, para los diferentes métodos de pagos estarán sujetos a la confirmación de los mismos. Los datos relacionados con tarjetas de crédito y formas de pago serán almacenados en el perfil del usuario para próximas compras, si el mismo los aprueba, estando los mismos bajo su manejo y responsabilidad dado que será el único que tenga acceso a su perfil.

Lacour no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los usuarios por una acción u omisión de dichas entidades. Asimismo, no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en nuestra página web.

El usuario deberá realizar o efectuar el pago por el (los) producto(s) solicitado(s), de manera inmediata, esto es, una vez que se efectúe el pedido; por lo que verificado el pago se efectuarán las gestiones para el despacho de los mismos.

Ningún producto se considerará pagado hasta que el banco acredite los fondos en las cuentas de GRUPO LACOUR, C.A., y el personal administrativo confirme la veracidad del depósito en las cuentas correspondientes. Toda compra realizada por este medio se tiene como una compra concreta.

Envíos.

  • Él envió se hará efectivo una vez confirmado el pago.
  • El cliente puede solicitar el retiro de su compra directamente en la tienda, o que le sea enviada a la dirección de su preferencia.
  • El tiempo de envió se realizara en un periodo de 24 horas en la ciudad de Maracay, de 3 a 5 en la ciudad de Caracas y para otras localidades del país será en un periodo máximo de 15 días.
  • No nos hacemos responsables por daños causados en el envío por la empresa de encomienda.

Reembolso y Devoluciones.

  • Una vez recibido el o los productos comprados, el cliente cuenta con un tiempo de 15 días continuos para realizar cualquier solicitud de cambio.
  • Solo serán efectivos procesos de cambio de producto por producto, en ningún caso se devolverá el dinero.
  • Será responsabilidad del usuario hacer efectivo el envió de la prenda recibida que considere cambiar. Sin embargo, si el motivo del cambio es por defecto de fábrica, Grupo Lacour, C.A. dará las facilidades pertinentes al cliente para que el mismo trámite dicho cambio sin costo alguno.
  • En caso de que el cambio sea por un error o falla por parte del usuario, el mismo será absolutamente responsable de hacer efectivo el envío de las prendas y correrá con los gastos acaecidos.

Prohibiciones.

  • Los usuarios no podrán realizar reproducciones total o parcial de los productos pertenecientes a la marca LACOUR bajo ningún concepto.
  • Está totalmente prohibido el uso de logo de LACOUR para cualquier actividad que no esté autorizada por la empresa.
  • Se prohíbe el intercambio y/o traspaso de cuentas de usuarios para la realización de compras, ya que toda cuenta es personal e intransferible.

Problemas de conectividad.

Grupo Lacour, C.A. no se hace responsables por fallos y/o problemas de conectividad, debido a problemas basados en la señal de internet, software y hardware, y no puede garantizar el acceso y su uso cotidiano ininterrumpido del sitio.

Se aclara que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a lacour.com.ve; en estos casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Lacour.com.ve no será responsable por cualquier deterioro que pudiera afectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo.

Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet

Aspectos legales.

Al ingresar este sitio usted reconoce y acepta que cualquier interpretación y evaluación que se haga sobre el mismo o las transacciones a través de él, se harán de conformidad a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier acción legal, reclamo o procedimiento que surja, se ventilará exclusivamente ante las autoridades o jurisdicción venezolana. Si usted usa este sitio web desde otro país, es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. LACOUR no hace ninguna declaración de que los materiales contenidos en este sitio son apropiados para países fuera de la República Bolivariana de Venezuela.